La tarde de este domingo, a causa de las lluvias registradas en las últimas horas, se generó una inmediata respuesta por parte de elementos de rescate hace la colonia Ramón Reyes, luego que se reportara que los menores de edad habrían caído a un arroyo de la zona para quedar atrapados dentro de un tubo de desagüe de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, sin embargo al arribar no encontraron nada.
El reporte los servicios de emergencia señalaba que en las calles 15 de mayo y 19 de marzo la colonia en mención, dos menores de 12 años habría caído a las aguas de un arroyo de la zona por lo que inmediato se desplegó un operativo al lugar.
El operativo integrado por elementos del cuerpo de Bomberos, Cruz Roja y la dirección de seguridad pública realizó la búsqueda de los dos menores que al parecer habrían quedado atorados en uno de los tubos de desagüe.
Tras varios rondines realizados en el lugar no se logró ubicar a los dos menores que se informara habrían caído en las aguas, por lo que los agentes se retiraron no así determinaron el patrullaje de una de las unidades policiacas para evitar algún accidente similar a lo reportado.