Un gran muftí wahabí saudí declaró legal la homosexualidad y opinó que el matrimonio también podría ser entre personas del mismo sexo, informó el domingo la agencia iraní de IRNA.
El gran muftí wahabí, el Sheij Aidh al-Qarni, como reacción a la legalización de los matrimonios entre personas del mismo sexo en Estados Unidos, alegó que “las bodas entre los homosexuales tienen sus raíces en las religiones” y emitió un Fatwa (decreto religioso) en la que autorizó el ‘matrimonio gay’.
El pasado 27 de junio la Corte Suprema de EE.UU. decidió imponer a todos los estados de la Unión norteamericana que acepten los casamientos de parejas homosexuales.
Nada más conocerse la decisión de la Corte Suprema estadounidense, el presidente de la Coalición de Pastores Afroamericanos (CAAP, en inglés), William Owens, llamó a la desobediencia civil contra la imposición del casamiento entre personas del mismo sexo.
Al-Qarni reveló que los terroristas de Al-Qaeda y las bandas takfiríes y wahabíes mantienen relaciones sexuales con sus compañeros y defendió este hecho alegando que los terroristas también tienen necesidades.
“Puede que haya una necesidad para tener este tipo de relaciones como ya lo han hecho los guerrilleros de Al-Qaeda en los campos de batalla y las cárceles”, dijo.
Estos pronunciamientos por parte de Al-Qarni se producen a pesar de que las enseñanzas religiosas del Islam y hasta el cristianismo prohíben estrictamente cualquier relación sexual entre las personas del mismo sexo.
Anteriormente también otros muftíes de la secta wahabí habían hecho declaraciones y proclamaciones similares que al parecer propagan lo que muchos califican el complot occidental para destruir las estructuras familiares en las sociedades.
HispanTV