Esta noche la fuerte lluvia que se registró en la ciudad provocó severos daños, entre ellos la caída de una barda en la Secundaria Federal 1, un espectacular en la Ocampo, un pino sobre los cables de energía eléctrica. así como techumbres y árbolesque terminaron obstaculizando el paso de vehículos en las principales arterias de circulación vial.
Uno de los reportes que se atendieron fue la caída de un pino en el cableado de energía eléctrica de la calle Aldama y Colón, donde aunque no se reportaron lesionados o daños a viviendas, se tuvo que atender el llamado por el personal de la Comisión de Electricidad, procedieron a la reparación del daño y con el apoyo de bomberos mover el árbol a otro lugar.
De igual manera en operativo con elementos policiacos, personal de bomberos acudió a apoyar las labores para resguardar un espectacular que fuera derribado por la lluvia en las calles Ocampo y Ponce de León, mientras que en las calles Terrazas y 12 se cayeron dos techumbres.
Una barda fue derribada por la lluvia en la Secundaria Federal 1 de la colonia Santa Rosa y daños en la escuela Guillermo Prado, acudiendo elementos de seguridad pública para atender.