En calles del fraccionamiento Residencial Universidad se registró la caída de un árbol, derribó los cables del electricidad y un barandal para impactase contra un vehículo que se concentraba estacionado, por lo que fue necesaria la presencia de elementos de seguridad pública y de bomberos, no reportándose personas lesionadas.
Fue en una vivienda ubicada en las calles Universidad de México con número 1018 y Universidad Iberoamericana, donde el árbol demás de 10 m de altura cayó su propio peso contra el barandal del domicilio para terminar contra una camioneta pick up Tornado, quedando suspendido del cableado de la CFE.
Los residentes del lugar fueron quienes de inmediato dieron aviso a los cuerpos de emergencia, acudiendo al llamado personal de bomberos los cuales procedieron a realizar el retiro del tronco del árbol e incluso con algunos cortes debido a su tamaño.
De este incidente no se reportaron personas lesionadas sólo daños materiales, sin embargo se suma a la serie de emergencias que están siendo atendidas luego de la lluvia que se registrará la noche de ayer martes en la ciudad de Chihuahua.