Cerca de 10 familias de la colonia Ávalos, al sur de la ciudad, resultaron afectadas por las lluvias que se presentaron las últimas horas, ya que sus viviendas presentaban hundimiento de techo, derrumbe de losa y daños al sistema de electricidad, por lo que se desplegó un operativo de apoyo.
Esto se dio a conocer luego del reporte que hicieran de manera general varios vecinos de la Manzana número uno de la colonia ates mencionada, desplegándose un operativo de elementos de rescate, personal de bomberos con apoyo de elementos de seguridad pública, atendiendo cada uno de los casos de manera particular.
En el lugar se pudieron observar afectación por la lluvia a cerca de 10 familias de las cuales en sus viviendas presentaban hundimiento techo, incluso tuvieron que optar por retirar láminas con los que se protegían ya que están apunto de caer y dañar los muebles de los domicilios.
Aunque no se reportaron personas lesionadas, se procedió a desalojar a varias de ellas en las viviendas debido a que las losas presentaban hundimiento y derrumbe, mientras que personal de la Comisión Federal de Electricidad realizaba labores para la restauración del servicio dañado por la lluvia.