Los tres poderes del Estado reanudan este jueves las labores de la mesa de Reforma político-electoral, a fin de desahogar los últimos detalles que tendrá la ley secundaria en materia electoral para el proceso 2016 y que será votada en sesión extraordinaria el lunes 13 de julio.
Se reanudaron las labores de la mesa de la reforma político-electoral contando con la presencia de los representantes de la junta política, así como de los dos poderes en el estado tanto judicial como ejecutivo.
Los trabajos de la reforma político-electoral se enfocarán a lo que tiene que ver con la ley secundaria en la materia, luego que la semana pasada el congreso aprobará y enviara a los 67 ayuntamientos el dictamen de las modificaciones constitucionales.
La intención es subir el tema de la ley secundaria materia lectura el para el día lunes en sesión extraordinaria en el congreso local, por lo cual se necesita por lo menos 20 municipios que hayan aprobado en sesión de cabildo las modificaciones realizadas a la Constitución.