Ángel y Francisca, viven en este pequeño cuarto ubicado en uno de los tantos terrenos de la colonia Once de Febrero los cuales les fueron vendidos en 40 mil pesos.
Ahora el señor Márquez Medina y su esposa “Paquita” Robles, pagan las consecuencias. Y es que narraron que tras la pasada “tromba” -como ellos llamaron a la lluvia- los dejó sin varias pertenencias.
Esta pareja no tiene hijos y se dedican al ambulantaje. Con mirada triste, pero sorprendido porque el alcalde Javier Garfio llamó a su puerta, don Ángel saludó a las autoridades quienes le ofrecieron apoyo, entre este, cobijas nuevas y un colchón.
Entre bromas y mucha alegría, la pareja de ambulantes se tomó la foto con Javier Garfio y lo invitaron a conocer el humilde hogar y lo poco que pudieron rescatar. Por ejemplo la cama en la que duermen aún estaba húmeda.
Es así que esta es una de las más de 40 viviendas al sur de la ciudad que se vieron afectadas por la fuerte lluvia que cayó el pasado martes por la noche. El edil capitalino les pidió cuidarse mucho y les deseó que disfruten este apoyo.