La noche de este jueves al norte de la ciudad se registró una muy fuerte movilización policiaca con apoyo de elementos de bomberos, tras un incendio al interior de una vivienda donde al realizar las labores ubicaron el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 30 años, siendo una de las causas intoxicación por inhalación de humo.
Éste hecho se registró en una de las viviendas de la calle Rey David correspondiente un circuito cerrado de la colonia en mención, donde vecinos del lugar comenzaron a reportar la presencia de humo desde el interior de una vivienda.
Al arribar en operativo elementos policiacos con apoyo de bomberos determinaron que la causa del incendio fue corto circuito que se propagó desde un colchón del lugar, sin embargo minutos después dieron con la presencia sin vida de un hombre al interior por inhalación, procediendo a solicitar la presencia de elementos del servicio forense.
De acuerdo a los reportes, el incendio al parecer fue provocado por un cortocircuito al cableado de la vivienda, el cual inició en uno de los colchones del lugar para luego propagarse en una habitación, dejando como saldo una persona sin vida.