La pretemporada siempre resulta problemática para algunos jugadores profesionales que sufren con problemas de sobrepeso y tan caro le costó a Óscar “Gory” García que los Correcaminos, de la Liga de Ascenso, no lo registraron para el Apertura 2015 por excederse 13 kilos por encima de lo establecido.
El defensa central se reportó a los entrenamientos con un pronunciado abdomen que le solicitaron desaparecer al máximo de 103 a 90 kilos, para lo que recibió una oportunidad mientras el equipo hacía sus trabajos de pretemporada, pero a 15 días de que inicie un nuevo torneo, el entrenador de los tamaulipecos, Ricardo Cadena, explicó la situación del zaguero.
“No cumplió el compromiso, le habíamos dado una oportunidad para que él aprovechara eseespacio. Los tiempos se acortan y yo tengo que tomar decisiones y él no está. Se busca un defensa central, sólo eso es lo que se está buscando comor esfuerzo extranjero. El plantel está muy completo en el resto de las líneas, pero falta por resolver algunos temas para consolidarlo”, manifestó el estratega.
Publimetro.com.mx