La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales, informa que la cocina del Centro de Reinserción Social número siete, ubicado en Cuauhtémoc aprobó con excelencia la auditoría y obtuvo el reconocimiento Distintivo H.
Personal especializado de la empresa certificadora NYCE de Guadalajara, llevaron a cabo la auditoría, quienes son los encargados de llevar a cabo las revisiones y emitir los resultados para obtener dicho reconocimiento.
La inspección consistió en una revisión exhaustiva en las condiciones de limpieza de las áreas de cocina, panadería y tortillería, así como los procesos en cada una de estas áreas.
Durante la revisión se constató la calidad e higiene con que son manejados los alimentos que son preparados en el Centro, la limpieza en cada una de las instalaciones e incluso se verificó que los residuos cuenten con un espacio adecuado para evitar la contaminación de los alimentos y que éstos cuenten con un manejo adecuado al hacer la separación de basura orgánica e inorgánica.
Asimismo, se supervisó que los alimentos perecederos se encuentren debidamente refrigerados a una temperatura constante para evitar que se descompongan, y que los inventarios de los alimentos sean manejados según estrictas especificaciones según los criterios de la compañía certificadora.
El veredicto de la auditoría de la cocina del Centro de Reinserción Social número siete, fue entregado al Director, destacando la aprobación con el 100% de calificación la auditoría, cumpliendo así con excelencia cada uno de los aspectos revisados durante el proceso.