Un desafortunado accidente ocurrió en Florida, Estados Unidos, donde un bebé de sólo 11 meses de edad falleció tras ser olvidado encerrado por sus padres dentro de una camioneta.
Los hechos ocurrieron el miércoles por la noche, cuando, de acuerdo con la familia, al regresar de realizar diversas compras, descargaron las bolsas de la camioneta, pero se olvidaron de que el hijo menor quedó dentro del vehículo.
El portavoz de la policía de Lauderhill, Gregory Solowsky, dijo a la televisora CBS, que no fue sino hasta una hora después de que llegaron a su apartamento, cuando se percataron de que el niño no estaba en la casa.
En ese momento se apresuraron hacia el vehículo y lo encontraron ahí, pero el pequeño no respondía.
El menor fue atendido por paramédicos, quienes le administraron resucitación cardiopulmonar y lo trasladaron a un hospital local, pero desafortunadamente falleció horas más tarde.
Las autoridades de Lauderhill se encuentran investigando a los padres del bebé para determinar responsabilidades, pero de acuerdo con el oficial Solowsky, todo parece indicar que no fue intencional, sino que se trató de un “trágico accidente”.
El oficial explicó a CBS, que las temperaturas dentro de los vehículos cerrados pueden elevarse rápidamente, y afectan sobre todo a los menores, pues sus temperaturas corporales se elevan con mayor rapidez que la de los adultos, además en Florida se registran temperaturas de más de 30 grados centígrados.
Agencias