Hay varios factores determinantes para saber si una relación será duradera o terminará en un desastre. Unos solamente los conocerán tú y tu pareja y otros estarán fuera de su control. A pesar de esto, si sigues con la duda y quieres darte una idea de si la relación vale la pena o no ¡checa esto!
Están en la misma página: No tienen que compartir los mismos gustos (aunque eso sí ayuda) pero mínimo deben estar en la misma página con respecto a las decisiones fuertes como el matrimonio, dinero, vivir juntos y los hijos.
Se perdonan: En algún momento uno de los dos (o los dos) saldrá lastimado. Pero eso no quiere decir que la relación vaya terminar, al contrario, si ambos están dispuestos a perdonar y darle vuelta a la página, podrán seguir adelante mucho más fuertes que antes.
Es el momento adecuado: Tal vez encontraste al chico perfecto pero si vive en otro país o tiene ya novia, las cosas no empezarán bien desde el principio. El momento a veces lo es todo y usualmente no podrás controlarlo.
Son un equipo: No deberían competir sobre quién gana más dinero porque al final del día, viven juntos y son un equipo. Su relación durará más si permanecen juntos y no en equipos diferentes compitiendo por cosas menos importantes.
Apoyan, no intentan cambiar: Deberías amar a tu pareja y todos
sus defectos, no intentar cambiarlos. Es por eso que no puedes forzarlo a cambiar su apariencia y sus extrañas cualidades.
Ambos quieren tener una relación duradera: Un noviazgo no va a durar a menos que ambos quieran que lo haga. Es difícil y tendrán muchos obstáculos pero si ambos quieren estar juntos ¡van a hacer lo que sea para lograrlo!