Ha sido interés del Presidente Enrique Serrano apoyar a la comunidad veracruzana que ha beneficiado con su esfuerzo, trabajo y productividad a la economía de la ciudad, destacó Javier González Mocken, alcalde suplente de Juárez.
Agregó que de alguna manera los problemas de inseguridad que se registraron años atrás provocaron que algunos de nuestros compatriotas de Veracruz se regresaran a sus lugares de origen, perdiendo una gran fuerza de trabajo.
Ahora, que afortunadamente se ha recuperado la estabilidad de la ciudad y como consecuencia la actividad económica, los veracruzanos se están reagrupando, muchos de ellos ya con residencia y familia nacida en Ciudad Juárez, con una planeación más adecuada de su presencia y productividad en esta frontera, lo que permitirá que quienes regresen lo hagan de una manera más organizada.
Además de indicar que se trabaja ya para lograr que quienes retornen lo hagan bajo condiciones mejores que las que vivieron años atrás algunos de ellos, con vivienda digna y los apoyos necesarios para quedarse, lo que se verá también con las empresas que en Juárez están repuntando nuevamente, como es el caso del sector maquilador o de la industria de exportación.