Luego de darse a conocer su integración en la planilla de Ricardo Anaya, aspirante a dirigir el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, la diputada federal Rocío Reza afirmó que con él buscarán la regeneración del panismo en todo el país.
La legisladora que ante el actual de gobierno federal, “vamos por el mismo camino que Venezuela, podríamos caer en un régimen corrupto, pues ni el PRI-Gobierno ni Andrés Manuel López Obrador son una opción para avanzar”.
Es por ello que insistió que con Anaya existe “una plena conciencia de liderazgos, su proyecto une corrientes dentro del PAN y es un llamada urgente a regenerarnos porque necesitamos serles útiles a los mexicanos, y necesitamos regresarles el partido a los ciudadanos”.
Asimismo y tras la lectura de un decálogo que conglomera las propuestas más importantes de Ricardo Anaya, la diputada señaló que el queretano buscará limpiar el padrón nacional del panismo y unir fuerzas para enfrentar los retos del 2016, en donde estarán en juego 11 gubernaturas, así como el reto de regresar a Los Pinos al PAN en el 2018.