Ante su inclusión en planilla del aspirante para dirigir al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, Ricardo Anaya, la diputada federal Rocío Reza, manifestó que estará preparada para lo que venga en años venideros y para lo que la requiera su partido en relación a sus aspiraciones políticas.
Luego de expresar que el proyecto de Anaya es el mejor para la regeneración del Partido Acción Nacional (PAN), la diputada aseguró que “si se busca gobernar a los chihuahuenses es necesario hacerlo con humildad”.
Es por ello que no descartó participar en algún puesto de elección popular ya sea en el 2016 en que se renovarán en Chihuahua la gubernatura, 67 alcaldías y también el Congreso local, así como tampoco en el 2018, pues señaló que estará pendiente de lo que el panismo necesite.
Asimismo, la diputada agregó que no teme que el otro aspirante a dirigir el CEN del blanquiazul, Javier Corral, gane la elección interna, pues “mientras haya piso parejo para los militantes las aspiraciones políticas continúan intactas”.