Vivió el ‘Piojo’ noche de euforia y respaldo

El partido dio para eso y más. Miguel Herrera volvió a ser el que se deshace en los festejos y quien independiente al resultado podrá saberse respaldado por sus jugadores.

El gol de Paul Aguilar con que México abrió el marcador fue como un pago, una celebración para sacarse espinas que sirviera como válvula de escape porque el “Piojo” ha cargado con varios lastres últimamente, desde el fracaso en Copa América hasta las críticas por sus exabruptos extracancha.

Todo ello quedó por un momento en el olvido gracias a un abrazo multitudinario de todos sus pupilos. El estadio explotó en júbilo junto a Herrera, que festejó el 1-0 señalando con ambas manos a Paul Aguilar, uno de sus incondicionales desde que estaba en el América.

Ahí abrazó a Miguel Herrera, luego llegó el resto de los jugadores de cancha y fue el Capitán Andrés Guardado quien volteaba a la grada y con enorme sonrisa señalaba al entrenador. Guardado llamó con la mano a los jugadores de banca, quienes completaron el abrazo con más de 20 personas y el “Piojo” al centro.

MEDIOTIEMPO