El Tribunal Superior de Justicia del Estado de Chihuahua informa que Eduardo Filiberto Terrazas Padilla ha solicitado licencia a su cargo como Magistrado de la Segunda Sala Civil ubicada en Distrito Judicial Bravos, por motivos personales.
Terrazas Padilla se ha separado de su cargo a partir de la fecha presente. Es de recordar que el ex titular de la PROFECO fue demandado por supuestas agresiones en estado de ebriedad en contra de su esposa, además de dejarla en la calle junto con sus 3 hijos sin su vehículo.
El Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia, José Miguel Salcido Romero ha designado como encargada de la Segunda Sala Civil, a Olga Cano Moya, quien hasta hoy se ha desempeñado como Secretaria Proyectista en dicha Sala.
Cano Moya es egresada de la Licenciatura en Derecho por la UACJ. Tiene Maestría en Derecho Familiar y Psicología y Maestría en Derechos Humanos.
En su desempeño profesional posee una amplia trayectoria dentro del Poder Judicial del Estado de Chihuahua y como abogada. Entre su experiencia destacan 15 años como Secretaria Proyectista; 2 años como Jueza de Primera Instancia en el Juzgado Sexto Civil, Distrito Bravos; 10 años en el Tribunal Colegiado de Circuito y Juzgado de Distrito.