En la Plaza de Armas, el alcalde Javier Garfio y autoridades de Seguridad de las tres órdenes de Gobierno, hicieron entrega simbólica de becas y nuevas patrullas a policías de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).
En esta entrega que hace el Estado y Municipio, los agentes de Seguridad Pública Municipal, fueron nueve unidades, pero en este evento sólo se entregaron cinco llaves a agentes destacados.
En su discurso, el jefe policíaco, Horacio Salcido Caldera, dijo a los agentes presentes que el servir a los ciudadanos y brindarles seguridad es la obligación que cada día debe cumplirse a cabalidad, por lo que agradeció a las autoridades por la entrega de estas unidades que mejorarán a la corporación.
Lorena Muela Ochoa, agente primera, brindó también unas palabras de agradecimiento. Dijo que la seguridad y protección ciudadana se basa en ellos, policías municipales con actitud de servicio. Para ella, es un honor trabajar día a día con lo que le brinda el Municipio. Se comprometió que junto con sus compañeros no lo van a defraudar, pues a diario saldrán a las calles para tener un Chihuahua más seguro.