Podrá tener una importante cantidad de millones de dólares en su cuenta bancaria y ser uno de los jugadores más talentosos en su posición dentro de la NFL, pero el corredor Marshawn Lynch no encontró una mejor forma de guardar sus alitas que en sus calcetines.
Tal como lo has leído. Alitas en los calcetines.
En un entrenamiento con chicos de la zona de la bahía (Oakland y San Francisco) que se llevó a cabo el sábado anterior, la estrella de los Halcones Marinos de Seattle brindó lecciones y dirigió la práctica, pero hizo algo que nadie esperaba ver de él.
“En algún punto, a Lynch le trajeron alitas de pollo al campo y guardó algunas en sus calcetines”, relata uno de los jóvenes que estuvo presente. “Sí, por algunos minutos, este millonario, corredor del Tazón de los Profesionales estaba entrenando futbol americano en una calurosa tarde de julio con alitas de pollo en sus calcetines, mismas que más tarde sacó y comió”.
El dinero no lo es todo, definitivamente. Hacer eso debe ir en contra de las reglas de sanidad y seguramente es incómodo.
Información de TIEMPOREAL