La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) a través del grupo especial Policía de Proximidad, entregó ayuda que consiste en apoyo alimenticio (despensas) a cuatro familias, residentes de la colonia Riberas de Sacramento.
Las despensas fueron entregadas en la propia casa de las personas, por parte de los Policías de Proximidad, en coordinación con el Banco de Alimentos de Cáritas.
Esto con el fin de dar cumplimiento a las instrucciones del titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, licenciado Horacio Salcido Caldera, por contar con una policía cercana a la comunidad y consciente de las necesidades que le aquejan.
Los agentes municipales continúan con esta labor comunitaria y de gestoría a la gente más necesitada, ya que puede ser una despensa, así como otros apoyos como: lentes graduados, material de construcción, afiliaciones al Seguro Popular, aparatos auditivos, entre otras cosas.
Brenda Mancera Armendáriz, una de las beneficiarias, agradeció a los elementos de la Dirección de Seguridad Publica por este apoyo que es tanto para ella como para sus tres hijos.