Más de siete mil jinetes ingresaron a la ciudad de Parral la mañana de este domingo como parte de la Cabalgata Villista, los cuales estuvieron encabezados por el gobernador César Duarte y los alcaldes de Chihuahua y Juárez, Javier Garfio y Enrique Serrano.
El mandatario estatal estuvo acompañado de su esposa Bertha Gómez, así como el presidente municipal de Parral, Miguel Jurado Contreras, también de funcionarios estatales y municipales, además de hombres a caballo que se unieron en el transcurso del recorrido.
El recorrido fue del periférico sur Luis Donaldo Colosio, para llegar a la glorieta Francisco Villa ubicada en la salida a Durango, en donde se montó una guardia de honor para continuar su camino por la prolongación de la avenida Independencia, pasar por la Glorieta Ortiz Mena y dar vuelta en la avenida las Quintas y terminar en la antigua estación del ferrocarril.
El gobernador resaltó la labor del fundador de la Cabalgata Villista, don José Socorro Salcido Gómez, quien falleció el domingo pasado.