En redes sociales, una ciudadana respondió al padre de los agresores de Alfredo Olivas, cantante de narcocorridos atacado el pasado fin de semana en una presentación en el municipio de Parral, que los agresores de este interprete, los cuales están bajo proceso penal, tienen antecedentes de ser unos jóvenes agresivos.
En el mensaje que la mujer publica por Facebook dice:
“Sr. Ramírez padre de los presuntos responsables del atentado contra las personas en el centro de espectáculos La Hacienda, que ya no recuerda que no es la primera vez que sus hijos se ven involucrados en este tipo de agresiones. Me remoto a que hace seis años fuimos atacados por ellos en un alto por que estos angelitos tenían mucha prisa por pasar, se bajan y a mi esposo lo agreden a botellazos que llevaban en el carro. Lo golpean fuertemente en un ojo dejándole secuelas. Mi hija y yo también fuimos golpeadas, pero el papá se los lleva un tiempo fuera para que no les diera su castigo pero eso pasa por no ponerles límites a nuestros hijos, tarde o temprano vienen las consecuencias por no poner freno a tiempo como han evolucionado en seis años estos muchachos, ayer fueron botellazos y patadas, hoy armas. Hasta donde quieren llegar pues en aquel entonces eran menores y andaban alcoholizados y no hablo sin fundamentos, es una realidad y con testigos ojala hoy si se haga justicia. El señor ya no se acuerda pues como ellos no fueron los agredidos no puedo creer que presuma de solvencia moral”.
Este mensaje fue publicado este día y por razones de privacidad se omite el nombre de quien publica esta denuncia vía redes sociales.
Cabe recordar que el lunes 2 de marzo el padre da a conocer ante la prensa este mensaje: “Mis hijos son inocentes y las autoridades lo saben perfectamente”, expresó el profesor Fausitino Ramírez al recalcar que el único error fue regresar por un saco que olvidaron en el salón donde se presentaba el cantante Alfredo Olivas.