La Dirección de Mantenimiento Urbano continúa con la remediación de carpeta asfáltica en las principales avenidas de la ciudad de Chihuahua, esto con el fin de contar con vialidades seguras y durables a favor de los automovilistas.
En esta ocasión tocó el turno al tramo de la carretera a ciudad Aldama, entre entrada al Siroco y la avenida Fuerza Aérea, donde se realizaron acciones de fresado para remover la carpeta vieja y colocar una nueva que dé más vida útil al asfalto.
Este tipo de acciones han permitido reducir de manera considerable los reportes por baches en la capital del Estado, ya que las calles y avenidas de mayor afluencia vehicular han sido rehabilitadas en gran porcentaje.
Entre las que destacan la Heroico Colegio Militar, Homero, Periférico de la Juventud, Tecnológico, Nogales, Silvestre Terrazas, 16 de Septiembre, Ocampo, Fuentes Mares, Juan Pablo II, entre otras, superando ya el millón de metros cuadrados, lo que representa un avance del 80%.
Para este programa de recarpeteo histórico se destinó un recurso de 176 millones de pesos, con lo cual el cambio en las vialidades de la capital del Estado es notorio, donde se aprecia una ciudad moderna con calles en buen estado, gracias a una labor constante para la prestación de servicios públicos de calidad.