Esta tarde el Club de Leones Cederil (Centro de Reciclado y Distribución de Lentes), renovó su mesa directiva así como la coronación de S.G.M (Señorita Graciosa Magestad). La sede para esta ceremonia fue en el mezanin de la Torre Legislativa. Roberto Hernández Molina, fue nombrado nuevo presidente 2015-2016.
Entre socios del Club presentaron en el presidium al coordinador de los legisladores del PRI, Rodrigo De la Rosa. Candy Silveira, gobernadora de este Cederil, recibió por la máxima autoridad la campana del Club de Leones.
Previo a la toma de protesta de la nueva mesa directiva, se rindió un informe de las actividades que ha realizado el Club Ceredil, especializado en la donación de lentes, colaborando con el Estado para estar presente en zonas vulnerables.
Raúl Ramírez González, presidente saliente del Club Ceredil, informó que han satisfacido esta demanda, donde ya van por el cuarto año haciendo lentes para personas de bajos recursos que requieren de estos lentes. Es así que en su mensaje de altruismo, agradeció a todos los que hicieron posible esta acción en pro de la sociedad.
Margarita y Larissa Primera, fueron las nuevas reinas S.G.M, mismas que manifestaron su compromiso y orgullo por ser abanderadas del Leonismo local.