El Instituto Municipal de Cultura Física Deporte y Juventud llevó a cabo una convivencia entre el equipo Dorados de Chihuahua y la Asociación Civil Conquistando Sonrisas, esta se llevo a cabo en las instalaciones del Gimnasio de Deporte Adaptado “El Palomar” donde se dio tan emotiva actividad.
Conquistando Sonrisas es una asociación civil que apoya a niños con cáncer de bajos recursos del estado.
Por su parte los Dorados jugaron con los pequeños al basquetbol, a lo cual los menores respondieron muy bien, al ver a sus ídolos jugar con ellos, trabajar en equipo para encestar y ser ovacionados por sus padres de familia.
Al terminar la actividad deportiva tuvieron oportunidad de tomarse foto con ellos y conversar sobre los que les gustaría ser de grandes.
Finalmente en un buen gesto del equipo Dorados, regalaron una Tablet a cada uno de niños, poniendo aún más contentos a los presente, por su parte uno de los niños agradeció a la Presidencia Municipal, a Conquistando Sonrisas y a los Dorados por la actividad y mencionó que ya tenía con que hacer la tarea.
Una vez más el compromiso del Director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Alejandro de la Rosa, realiza el trabajo de llevar el deporte a quienes más lo necesitan, por encomienda del alcalde Javier Garfio.
Cabe mencionar que los pequeños también fueron invitados totalmente gratis para el partido de este viernes a las 8 de la noche, encuentro que será ante los Choriceros, esta noticia la otorgó el Chino Pacheco, coach del equipo capitalino.