Un misterio ha sido conocer quien es la madre del hijo de Cristiano Ronaldo, que pagó una fortuna para que la mamá de su vástago permaneciera lejos de las cámaras, pero de poco le ha servido. Varios medios británicos y estadounidenses desvelaron la identidad de una chica que habría quedado embarazada del futbolista portugués.
Según explicaba el periódico ‘Daily Mail’ en el 2010, se trata de una camarera estadounidense a la que el delantero luso sedujo después de comer en un restaurante de Manchester cuando militaba con los “Reds Devils”.
El periódico relata la versión de una amigo del futbolista que explica cómo “CR7” se acercó a la chica pidiéndole que se fuera con él a su hotel. Viendo que la chica en cuestión no entendió las intenciones del futbolista, ni corto ni perezoso, Ronaldo se dedicó a dibujar un corazón en una ventana que estaba empañada por el calor del local, añadiendo: “tú, yo, beso” (“Me, you, kiss”).
Tras su ‘aventura’, el astro pensó que no volvería a ver a la joven camarera pero, en cuanto supo que estaba embarazada, se puso en contacto con Jorge Mendes, manager del futbolista, para comunicarle la noticia.
El ‘Daily Mail’ añade que el futbolista accedió a hacerse una prueba de paternidad, prueba que confirmó la paternidad de Cristiano Ronaldo.
“Son una familia católica y muy tradicional y desde el minuto que se confirmó su paternidad, no había duda de que Ronni iba a hacer lo correcto”, explica un amigo del futbolista al ‘Sunday Mirror’.
Según el periódico, la madre del hijo de Ronaldo recibió en aquel tiempo 10 millones de dólares (unos 7,7 millones de euros) para que no devele su identidad y entregue al niño a la familia del futbolista.
AGENCIAS