Cuatro mantas fueron colocadas durante las primeras horas de este lunes en un paso elevado en Acapulco donde acusan a una persona de ser responsable de la violencia en este destino turístico.
Según reportes de las fuerzas federales, personas desconocidas dejaron el mensaje sobre la vía denominada Bicentenario ubicada sobre la Avenida Cuauhtémoc y Avenida Wilfrido Massieu.
“Policía Federal, Gendarmería, Ejercito Mexicano y Secretaria Armada de México. Este sujeto responde al nombre de ALEJANDRO MAGNO ACEVEDO alias EL CORRECAMINOS O EL ALFA es el encargado de la ola de violencia que se vive en el puerto de Acapulco como homicidios de mujeres niños gente inocente, secuestros, cobro de piso.
“Y sus colaboradores el PA EL PAISA, EL PELON, EL COCO, IRVIN MAGNO ACEVEDO ALIUAS EL 14, TETE GALEANA”, dice textual el escrito.
Tras el hallazgo, las mantas fueron retiradas por las autoridades federales.
Alejandro Magno Acevedo fue detenido en 2013, junto con tres personas más, acusado de liderar una banda criminal abocada a los delitos de privación ilegal de la libertad, venta de droga, robo de vehículos, homicidio y delincuencia organizada.
En ese mismo año, Irving Magno Acevedo igualmente fue detenido acusado de extorsión a vecinos de una colonia en Acapulco.
Fuente: REFORMA