Reconoce edil que hay retrasos con la JMAS

Noticias de Chihuahua.-

“Ciertamente hay un retraso por el exceso de aperturas que hacen de reparación, de tal manera que siempre van días atrás y luego hay problemas por culpa de algunas aperturas que hace la JMAS porque no puede o no tiene la capacidad de cubrirla a tiempo y por eso tenemos que acudir como Municipio”, expresó Javier Garfio, luego de que el fin de semana se diera a conocer algunas quejas de vecinos, quienes aseguran que la Junta al momento de hacer  sus sanjas, sólo las tapan con arena y al momento de las lluvias, estos se convierten en peligrosos baches.

En entrevista con el edil, compartió que cada viernes hay una reunión entre la Junta Municipal de Agua y Saneamiento con el director Alan Caraveo, de Mantenimiento Urbano del Municipio. Entre tantos temas de los cuales hablan, incluyen el tema del bacheo, ahí donde se reconoce que el Ayuntamiento tiene que trabajar.

Javier Garfio, reconoció que hay puntos críticos en los que es necesario que el Municipio intervenga, siempre y cuando con la coordinación con la Junta de Aguas.

“Yo espero que la Junta busque la forma para que no se retrasen en los trabajos que se hacen principalmente por fugas. Tenemos una buena coordinación y voy a planteárselo al señor presidente para ver cómo somos más eficientes en ese sentido”, citó el alcalde.