La persona que fuera ejecutada la tarde de este lunes sobre la avenida 20 de Noviembre en la colonia Obrera, fue identificado como Jorge Arturo Rico Luján, abogado, representante legal del Partido Nueva Alianza y regresaba a este día de atender litigios en el Cereso de Aquiles Serdán.
La víctima fue ultimada a tiros junto con otro sujeto el cual quedó herido de gravedad cuando circulaban en persecución a bordo de una camioneta con placas DZ 91152 al cruce con la calle 31, luego de haberse encontrado laborando en el Cereso.
En el lugar se desplegó un fuerte operativo policiaco de todas las corporaciones. Se embalaron casquillos de 9 milímetros y Servicio Médico Forense (SEMEFO) trasladó al hoy occiso al C4 para la necropsia de ley correspondiente.
Jorge Arturo Rico Luján salió este lunes al Cereso de Chihuahua según él mismo dio a conocer en las redes sociales horas antes de su muerte, pero además está registrado como representante de Nueva Alianza en Chihuahua ante el Instituto Nacional Electoral.