Al arribo del “Tricolor”, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), no se pudo ver a Miguel Herrera, y fue el jugador mexicano Héctor Herrera quien dio declaraciones a la prensa, refiriéndose no saber nada al respecto, “no lo ando cuidando”, se limitó a decir.
Infinidad de reacciones ha generado el altercado entre Miguel “Piojo” Herrera, director técnico de la Selección Mexicana de Futbol, y Christian Martinoli, periodista deportivo, en el aeropuerto de Filadelfia durante la mañana de este lunes.
Situación que ha sido muy criticada tanto en redes sociales, como por parte de periodistas deportivos como José Ramón Fernández y Roberto Gómez Junco o en otros espacios de opinión, que incuso se manifiestan hacia una renuncia o cese de Miguel Herrera al frente de la Selección Mexicana de Futbol.
Situación que podría concretarse este martes cuando la Federación Mexicana de Futbol (FMF) anuncie la salida de Miguel Herrera, información que ya adelantan periodistas de ESPN y TV Azteca.
De acuerdo con Álvaro Cruz, reportero de la televisora del Ajusco, hoy se tenía programada una conferencia de prensa por parte de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) donde se tocaría el caso Herrera, pero ésta fue cancelada.
Y será mañana cuando se anuncie el cese, información que también dio Elmer Polanco de ESPN.
Cabe señalar que hasta el momento solamente existen imágenes posteriores a la agresión que denuncia Martinoli, versión que respalda su compañero Luis García.
Asimismo, TV Azteca empresa para la cual también labora Christian Martinoli ha solicitado una investigación y sanción a Miguel Herrera.
Hasta el momento, el director de la Selección Mexicana de Futbol ha manifestado que no agredió al periodista, y asegura que simplemente lo empujó.
Al arribo del “Tricolor” en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) no se pudo ver a Miguel Herrera, y fue el jugador mexicano Héctor Herrera quien dio declaraciones a la prensa, refiriéndose no saber nada al respecto, “no lo ando cuidando”.
Fuente: radioformula