El irascible actor californiano Shia LaBeouf fue grabado peleando con su novia, la británica Mia Goth, quien se encuentra actualmente en Turbinga, Alemania, rodando una película y tras separarse confesó sus sangrientas intenciones a unos fans que lo llevaron al aeropuerto.
En las imágenes, que fueron difundidas por Entertainment Tonight, se ve al actor de 29 años muy enojado con su pareja y hablando con unos extraños.
“No quiero tocarte. No quiero ser agresivo. Estas son la clase de cosas que hacen a una persona abusiva”, advirtió el protagonista de Transformers a su novia tras bajarse del vehículo.
Luego LaBeouf le pidió desesperadamente que le devolviera su maleta: “¿Puedes darme mi bolsa, por favor? Sólo quiero mi bolsa. Por favor sólo dame mi bolsa”.
En ese momento, unas personas que habían grabado el altercado se ofrecieron a llevarlo hasta el aeropuerto, y al llegar a su destino, el actor les agradeció la preocupación invitándolos a su casa de Los Ángeles, California.
Durante el trayecto, LaBeouf admitió que tenía miedo de lo que podría haber llegado a hacer si no se hubiera alejado su novia.
“Necesitaba salir de ahí, amigo. Necesitaba salir de ahí. Si me hubiera quedado ahí la hubiera matado”, advirtió.
La grabación también muestra a la controvertida estrella de Hollywood tratando de llamar desde su móvil a Megan Fox, al tiempo que aseguró que “no tiene casa”, mientras señalaba su mochila diciendo: “Ésta es mi casa”.