Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) localizaron a tres de las personas levantadas en días anteriores en el municipio de Guadalupe y Calvo, siendo estos los faltantes de encontrar,luego de que ayer aparecieran cinco de ellos decapitados y resaltara que todos eran parte de la misma familia.
Los cuerpos de los asesinados fueron encontrados en una brecha cercana a la comunidad de Dolores, tratándose de manera extraoficial de Otoniel Martínez Vega de 25 años de edad, Gabriel Martínez Gutiérrez de 18 años y Macario Chaparro Chaparro de 25 años.
En un inicio se reportó una fuerte movilización del Ejército Mexicano, registrándose en las inmediaciones de Guadalupe y Calvo, luego que reportaran el “levantón” de nueve hombres, encontrándose entre ellos menores de edad, en la comunidad de Casa Quemada.
Cinco hombres de igual manera fueron localizados ayer, estos se encontraban en un barranco con profunidad de 80 metros, aproximadamente, en la comunidad de Casa Quemada, de donde todos eran originarios, el total de los localizados presentaban herid cortante en la región de cuello.