El presidente municipal, Javier Garfio, dijo estar indignado por todas aquellas personas que abusan de los más necesitados; en este caso, explicó la situación de Ranchería Juárez, donde ya se tiene detectada a una persona que se dedica a vender terrenos en 45 mil pesos, pero engaña diciendo que estos predios tienen servicios y no es así.
El munícipe llamó extrorsionadores a quienes abusan de las personas más humildes, ya que familias que han comprado pequeños cuartos en un ‘mini’ terreno, comentan que tienen que dar 500 pesos por semana para terminar de pagar el lugar que les fue vendido.
Garfio Pacheco, evitó dar nombre de esta persona de la cual el Ayuntamiento ya tiene bajo la lupa, dado a que han considerado que esto es fraude y de manera jurídica se deberá de actuar contra estas personas.
Cabe recordar que en la pasada temporada de lluvia, donde muchas casas fueron dañadas por fuertes vientos con chubascos, el alcalde recorrió colonias como la 11 de Febrero, 3 de Mayo entre otras, donde ahí los habitantes no sabían que hacer, dado a que sus terrenos los seguían pagando.