La posible llegada de Javier Chicharito Hernández a Tottenham podría verse estropeada por el deseo que tiene ese club de hacerse de su compañero, el extremo Ashley Young.
Según reportan Daily Mirror y Bleacher Report UK, las pretensiones que podría tener Manchester United por ambos jugadores serían demasiado para que Tottenham costee de forma viable. Además, la posible salida de Ángel di María afectaría la disponibilidad de Young, ya que sería el candidato natural para suplirlo dentro del plantel.
Mientras tanto, se habla de la llegada de Pedro al Manchester United, situación que nuevamente rebajaría la cuota de minutos a disputarse para Chicharito, quien viene de ser suplente eterno de Karim Benzema en el Real Madrid. Pese a que al entrenador holandés del equipo, Louis Van Gaal había dicho anteriormente que Chicharito se consideraba como opción de recambio para Wayne Rooney, las posibilidades de competir por la titularidad se verían disminuidas con la llegada del español.
Ante el préstamo que tendrá Emmanuel Adebayor con el West Ham, Tottenham necesita llenar su plaza de delantero y por eso habría tenido interés en el mexicano, quien ha coqueteado con diversos equipos, y notablemente con el Orlando City de Major League Soccer que ofrecía hasta 10 millones de dólares en salario para traerlo a los Estados Unidos.
Información tomada de FUTBOL TOTAL