Cae el asesino del degollado en Jardines del Sol

Agentes de la Fiscalía lograron capturar Pedro Guadalupe Domínguez Bustillos alias “El Rojo” quien es probable responsable de la muerte de: Héctor Sánchez Hernández.

El cuerpo sin vida del ofendido fue localizado el 23 de junio del 2015, en el baño del que fuera su domicilio ubicado en la calle Plaza Córdova, número 1980 de la colonia Jardines del Sol, presentaba heridas en el cuello causadas con arma blanca.

Por medio de la investigación se supo que el occiso había convivido con su agresor en dicho domicilio donde ingirieron bebidas embriagantes, asimismo que el detenido atacó a la víctima con un cuchillo  provocándole  la muerte y luego arrastró el cuerpo dejándolo en el baño.

Posteriormente el homicida solicitó un taxi, en cuyo vehículo se llevó un teléfono celular marca LG, una pantalla de 32 pulgadas marca Samsung,  además de objetos personales de la víctima, con valor de 19 mil pesos.

Con los resultados de las investigaciones de campo y gabinete el Ministerio Público obtuvo pruebas incriminatorias y  el 27 de julio del 2015,  solicitó a un Juez de Garantías del Distrito Judicial Morelos una orden de aprehensión para detener a Pedro Guadalupe Domínguez Bustillos, como probable responsable del homicidio de Héctor Sánchez Hernández.

También se obtuvo una orden de cateo para ingresar al domicilio ubicado en la calle Oxígeno número 809 de la colonia Juan Guereca, donde lograron capturar al imputado, casa habitación en donde los agentes de la Policía Estatal aseguraron los objetos robados al occiso y evidencias que lo vinculan con el homicidio.

Se investiga su posible participación en un homicidio con similar modus operandi.

Cabe destacar que los agentes investigadores de la Fiscalía, cuentan con evidencias que establecen la probable participación de “El Rojo” en el homicidio de una persona  identificado como Ramón Alejandro Domínguez Meras, cuyo cuerpo fue localizado el 19 de julio del 2015,  en un terreno de las calles Valle Novolato  y Valle Granjas Medina.

En este caso,  el ofendido  también  presentaba heridas con arma blanca en el cuello y en las indagatorias de la Fiscalía, se aseguró una pick up, propiedad de la víctima, localizada abandonada en las calles Hierro y Guillermo Prieto Luján de la colonia Juan Güereca.