Hallan cinco muertos en departamento del DF

Cinco personas fueron halladas sin vida la noche de ayer en el interior de un departamento de la colonia Narvarte.

Oficiales adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Narvarte fueron los primeros en llegar al sitio después de recibir una llamada de auxilio hecha por una mujer, quien halló en primera instancia uno de los cadáveres al entrar al domicilio cerca de las 21:00 horas.

Dicha mujer narró a los uniformados que al abrir la puerta del departamento marcado con el número 401 encontró a uno de los inquilinos tendido en el suelo y con manchas hemáticas, por lo cual salió del lugar aterrada.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) resguardaron el sitio y dieron parte al personal ministerial de la Coordinación Territorial Benito Juárez 3, cuyos elementos ingresaron al domicilio ubicado en el 1909 de la calle Luz Saviñón.

La sorpresa no fue grata, ya que tres mujeres y dos hombres se encontraban maniatados con cinta industrial y algunos de los cadáveres presentaban signos de tortura.

Por la magnitud de la tragedia, la SSP cerró la calle de Luz Saviñón, entre Zempoala y Doctor José María Barragán, colocando cintillos amarillos, así como unidades de la misma dependencia y otra del Servicio Médico Forense.

Las diligencias de la Procuraduría General de Justicia se extendieron hasta la madrugada del sábado para recabar todo indicio y con ello inicien las indagatorias correspondientes.

Excélsior