Como parte de la información preliminar que tiene la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Mujer, en base al hallazgo ocurrido el pasado 3 de agosto en la zona residencial Campestre, donde empleados de Servicios Públicos Municipales, que se dedican a la recolección de basura se percataron que en una de las bolsas que echaron al camión de residuos, iba el cuerpo de una recién nacida muerta, la cual tenía fractura en la cabeza.
La Fiscalía al momento de trasladar el pequeño cuerpo de 8 meses de gestación, pasó el reporte que el cuerpo ya había nacido y no fue aborto, por lo que se dio paso a investigar ya que en la cabeza tenía un golpe.
Hasta el momento la FEM informó a Entre Líneas que se está trabajando en el análisis de los videos de las cámaras de seguridad que hay en el lugar dado a que es una zona residencial donde los vecinos contratan el servicio de seguridad y el camión pasó por la calle San Antonio y camino al Campestre, donde la bolsa estaba en el contenedor.
Otra de las pistas con las que ya trabaja la Fiscalía es que también se encontraron prendas de vestir en el mismo lugar donde estaba el cuerpo, que fue descubierto envuelto en un suetter y un pantalón.