Argelia- Un hombre decidió demandar a su joven esposa por fraude después de verla sin todo el maquillaje facial con el que la había conocido. Según él, la mujer se las arregló para hacerlo pensar que era mucho más bonita de lo que en realidad es.
El hombre, del que no han trascendido los datos, vio a su esposa por primera vez al natural en la noche de bodas y no podía creer que esa misma mujer fuera con la que se había casado. Las informaciones llegadas de Argelia, donde tuvo lugar el enlace, indican que la novia nunca había visto al novio sin maquillaje antes del día de la boda.
El hombre estaba tan sorprendido cuando vio la cara de ella sin maquillar, que pensó en un primer momento «que se trataba de una ladrona que había entrado en el apartamento».
Según ha informado una fuente cercana al canal de información Emirates247: “El novio dijo al juez que no pudo reconocer a su mujer después de que esta se desmaquillara”.
“Era guapa y atractiva antes de la boda, pero cuando se despertó al día siguiente y la vio con la cara lavada, se asustó al pensar que era un ladrón”, explicó esta fuente.
La demanda del marido por “sufrimiento piscológico” asciende a casi 20 mil dólares por daños sicológicos y fraude, informan los medios locales.
Información de Agencias