La boxeadora puertorriqueña Amanda Serrano tronó ante los comentarios del entrenador de la campeona de Ultimate Fighting Championship (UFC), Ronda Rousey, Edmond Tarverdyan, en cuanto a que su peleadora se agenciaría una correa mundial sin ningún problema.
En un vídeo difundido a través de YouTube, la monarca mundial de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en las 135 libras se expresó disgustada con las declaraciones que Tarverdyan le expresó a la página mmafighting.com e invitó a a pelear a la también medallista olímpica en judo.
“Ella es buena en lo que hace pero es una falta de respeto que su entrenador desacredite el deporte del boxeo. Estoy haciendo esto por lo que su entrenador dijo. Él no tiene que desacreditar mi deporte. Ronda está haciendo un gran trabajo y solo quiero que respete el mío. Si el combate se da, trataré de arrancarle la cabeza”, expresó Serrano a ELNUEVODIA.COM.
Sobre el reto que la púgil boricua le lanzó a Rousey, Serrano aclaró que desea realizar el combate en la modalidad de boxeo y que está dispuesta a subir de peso para enfrentarla. Sin embargo, reconoció que la peleadora invicta en las Artes Marciales Mixtas (MMA) es la mejor en su categoría y que respeta todo lo que ha logrado en su carrera.
Información tomada de El Universal