Mata a 4 tras perder custodia de su hija

Una mujer que perdió la custodia de su hija de nueve años, mató a tres familiares en una casa de Vermont y luego fue a un edificio gubernamental cercano para asesinar a la trabajadora social que llevaba su caso de custodia, acusaron las autoridades.

De acuerdo con la Policía, Jody Herring, de 40 años, mató el viernes de dos balazos a la trabajadora social Lara Sobel afueras de las oficinas del Departamento Estatal de Niños y Familias en Barre, mientras Sobel salía de su jornada laboral. Herring fue aprendida en el momento y arrestada bajo cargos de homicidio en primer grado.

La mañana siguiente, una llamada a emergencias llevó a la Policía a una casa en la localidad de Berlin, donde encontraron los cuerpos de tres familiares de Herring. La policía señaló que al menos dos de las mujeres asesinadas, aparentemente, habían recibido disparos.

Un reporte del diario The Burlington Free Press señaló que Tiffany Herring, de 23 años y quien se identificó como la hija de una de las víctimas, señaló que su madre había recibido una llamada amenazante por parte de Jody Herring la mañana del viernes.

“Mi madre recibió una llamada como a las 7:30, o tal vez 8:00, y dijo que era Jody Herring amenazando ‘Deben dejar de hacer llamadas a Servicios Sociales o van a recibir lo que se merecen’”, dijo Tiffany Herring al diario.

Agregó que fue ella quien descubrió los cadáveres.

“Las dos puertas estaban abiertas, y entré a la sala, fue entonces que vi a mi madre muerta”, comentó.

 

Información tomada de AGENCIAS