Con la generosidad de funcionarios y funcionarias del Tribunal Superior de Justicia de Chihuahua, concluyó exitosamente la Campaña de Donación de Útiles Escolares del Poder Judicial. El Magistrado Presidente, José Miguel Salcido Romero, agradeció a todos por su colaboración y dijo que esto será de mucha ayuda para los pequeños y pequeñas que están a punto de regresar a clases.
La donación fue realizada por personal del Distrito Morelos, Hidalgo y Bravos. Gracias a ello se reunieron miles de mochilas; cuadernos; cajas de crayones, marcadores, lápices y plumas; estuches para lápices; tijeras; libretas; borradores; paquetes de plastilina; sacapuntas; juegos de geometría y pegamentos.
Con ello se armarán paquetes y se rifarán en todos los distritos judiciales entre los hijos e hijas de los trabajadores y trabajadoras del poder judicial que más lo requieran. El paquete será enviado al centro de trabajo, para que finalmente los niños y niñas de primaria lo utilicen en el ciclo escolar que está por iniciar.