En el municipio de Parral, al sistema de emergencia, se reportó el ingreso de personas a un domicilio en la calle Álamo del Fraccionamiento Infonavit Praderas, por lo que unidades municipales, ministeriales e incluso elementos del Ejército, se trasladaron hasta el lugar con la alerta de que habían amagado a dos mujeres.
Los elementos ingresaron al domicilio, encontrando a dos mujeres adultas y una niña en estado de alteración emocional. La vivienda fue revisada por el personal de la seguridad sin localizar a las personas que pudieran tener relación con estos hechos, por lo que se hicieron rondines en las calles y colonias aledañas.
Las víctimas fueron trasladadas por personal de la Fiscalía para auxiliarlas en los departamentos de trabajo social y psicología, así como también recibieron apoyo por parte de las corporaciones municipales, mientras que el resto de los elementos policíacos continuaron con la indagatorias.
Los datos que pudieron absorber con los testigos inidcan que una mujer ingresó con arma de fuego y salió precipitadamente por la parte posterior del domicilio, por lo que las autoridades se encargan de corroborar esta versión y continuar con la recuperación de los datos.
Con información de El Papelerito de Parral