El ocaso de la etapa de Pedro en el Barcelona para estar a la vuelta de la esquina. El delantero empezará en el banquillo a pesar de la ausencia de Neymar (de baja por paperas). Su puesto en el once de gala estará ocupado por Rafinha a quien Luis Enrique ha dado muchos minutos durante la pretemporada, pero esa no es la noticia más impactante, lo sorpresivo es que Pedro exigió su salida del club, según publica el portal deportivo, Futbol Total.
Pedro reconoció reconocido al director deportivo, Robert Fernández, que desea cambiar de aires y el Manchester United luce como su futuro destino.
“Pedro me ha dicho que quiere irse del Barça“, señaló Fernández a beIN Sports antes del encuentro ante el Sevilla.
Son varios los medios en España que manejaban la Supercopa de Europa como el último partido que disputaría Pedro, siendo el Manchester United su próximo destino
“La cláusula de Pedro no es negociable pero puede ser su último partido”, abundó Fernández. El delantero blaugrana renovó su contrato el pasado mayo con el Barcelona y vio rebajada notablemente su cláusula de rescisión, que el club catalán fijó en 30 millones de euros.