Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de una mujer que fue acusada de haber golpeado fuertemente a un hombre en el interior de un bar ubicado en las inmediaciones de la Zona Centro de Juárez.
El arresto se realizó durante los primeros minutos de la madrugada de hoy en el cruce de las calles Miguel Ahumada y La Paz, luego de que se atendiera un llamado recibido en el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata CERI 066, en donde el encargado del establecimiento denominado ‘Bar 30 30’ reportó una pelea entre dos de sus clientes en el interior de su negocio.
Por lo que rápidamente los agentes arribaron al lugar del reporte, donde se entrevistaron con el quejoso quien les denunció que la mujer había golpeado a uno de sus clientes, siendo en esos momentos cuando la víctima les comunicó que minutos antes esta persona le había quebrado una botella de licor en la cabeza, luego de que se molestara demasiado por haberse negado a invitarle una bebida.
De inmediato los oficiales realizaron el arresto de una persona del sexo femenino identificada como Fátima Carmen Rosales Uribe de 31 años de edad, mismo que fue señalada plenamente por el afectado.
Posteriormente la presunta responsable fue presentada ante el juez de barandilla en turno de la Estación de Policía del Distrito Universidad, para después ser consignada por los agentes municipales ante la autoridad correspondiente y sea ésta la que determine responsabilidades por el delito de lesiones dolosas.
Cabe mencionar que la víctima de 37 años de edad, fue canalizada a un hospital para recibir atención médica.