Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a quienes dijeron llamarse Fernando Vargas Muñoz y Enrique Hernández Chiquito, en calles de la colonia Abraham González.
Ante una llamada al Centro de Atención a Emergencias 066, donde reportaban robo a transeúnte con violencia, arribaron los agentes municipales a entrevistarse con las víctima, las cuales les mencionaron a los uniformados que al estar sentadas en un parque ubicado en la colonia en mención, las interceptó un sujeto, el cual las amenazo con un arma de fuego tipo escuadra, despojándolas de un teléfono celular y dinero en efectivo, para así huir con rumbo desconocido.
Los elementos se enfocaron a los recorridos de búsqueda, logrando ubicar calles más adelante a dos sujetos con las características mencionadas, marcándoles el alto, al momento de realizarles una revisión, se les localiza un arma de fuego, una Tablet y un celular.
Por lo anterior fueron arrestados y trasladados a la Comandancia de Policía zona norte y posteriormente fueron consignados ante la Fiscalía General del Estado para su investigación correspondiente.