La cantante Thalía compartió en su cuenta de Instagram unas fotografías en la playa junto a su primogénita Sabrina Sakaë, según difundió El Universal.
La intérprete y su pequeña se vistieron de sirenas para la ocasión, lo que a su vez fue el cumplimiento de un sueño que tenia Sabrina.
“Como dos gotas de agua. Nada más fantástico que cumplirle los sueños a nuestros hijos. Y ella quería que fuéramos sirenas” escribió la cantante.
Thalía se dijo feliz y agradecida por esos momentos en los que regresó a la infancia.
“Nunca es tarde para regresar a la infancia, y de la mano de nuestros pequeños… incomparable! Felicidad absoluta! Gracias hermosa maestra de vida”.
En una de las instantáneas, la artista sostiene entre sus brazos a Sabrina en medio del mar, momento que tituló con este mensaje:
“No hay un momento y un lugar para el amor hacia tu hija: todo momento y cualquier lugar son los mejores para recordarle cuánto la amas”, expresó.
La también actriz ha estado muy activa en sus redes sociales, pues ha compartido varios instantes íntimos y familiares, como el de su sesión de yoga en la playa, donde demostró que sus 43 años no son un impedimento para la gran flexibilidad que tiene.