Al oficiar la misa en la catedral metropolitana, el cardenal Norberto Rivera y los fieles pidieron orar por los heridos del accidente, quienes iban a bordo del helicóptero que se desplomó en la Sierra Tarahumara el pasado viernes, según informó El Universal.
“Por los heridos en el accidente del helicóptero el pasado viernes para que pronto puedan recuperar la salud y continúen en su labor en apoyo a los remamos más necesitados”, se pidió durante la lectura de las oraciones.
El viernes alrededor de las 22:00 hora local, la aeronave en la que viajaban el gobernador, su esposa Bertha Gómez, la periodista Lolita Ayala, un sobrino y una amiga de la comunicadora, el piloto Julio Berlanga y su copiloto, al parecer tuvo una falla en un rotor y al momento en el que el piloto intentaba aterrizar de emergencia, el helicóptero se desplomó.
El mandatario y sus acompañantes volaban del municipio de Moris en donde habían inaugurado una clínica y se dirigían al rancho del gobernador para pasar la noche.
La agenda que tenían indicaba que el sábado visitarían varias comunidades de la Sierra Tarahumara para entregar diversos apoyos.
Fuente: El Universal