La madrugada del pasado domingo en las calles del centro del municipio de Cuauhtémoc, elementos de diferentes corporaciones atendieron un choque registrado a los números del sistema de emergencias, donde se percataron de que el conductor tenía impactos de bala.
Posterior a las investigaciones, la Fiscalía de la zona occidente confirmó que el joven había sido victimado con proyectil de arma de fuego, muriendo en el lugar y siendo identificado como César Augusto Palacios García de 19 años de edad, quien vivía en el fraccionamiento Colinas del Puerto y era paramédico voluntario de la Cruz Roja.
La versión oficial refiere a que el cuerpo del joven fue localizado alrededor de las 3:30 de la mañana en la calle tercera y avenida Galeana a bordo de un vehículo de la marca Nissan, línea Sentra, color blanco, modeo 2009. El cuerpo presentaba una herida de bala en el tórax y la unidad estaba impactada en un árbol.
La vocera de la fiscalía regional, Alexa Lara Meráz, detalló que los agentes realizan las indagatorias correspondientes para determinar la veracidad de algunos testimonios por testigos, donde aseguran que Palacios García era perseguido por sujetos armados y además lo acompañaba un joven de 17 años, mismo que resultó gravemente lesionado.
Con información de Red Noroeste
Foto del vehículo donde viajaba el ejecutado