El recien electo dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya acordó un encuentro con el titular de la dirigencia estatal de Chihuahua, Mario Vázquez, misma que se estará efectuando a finales del mes de agosto, según lo confirmó el propio Vázquez Robles.
Marion Vázquez indicó que ya tiene acuerdo con Ricardo Anaya para que en cuanto él entre en funciones pudieran estar platicando sobre la estrategia electoral que se habrá de seguir en Chihuahua para el proceso 2016, “en un lapso de entre 15 días así lo habíamos previsto, incluso antes de la propia elección la posibilidad de que eventualmente fuera a ganar la elección”, dijo.
Destacó que habrá muy buena relación entre el comité directivo nacional con el propio Ricardo Anaya “y la sinergia necesaria para colocar al igual como alternativa para las próximas elecciones”, según adelantó a la reunión pactada.
“En lo personal muy buena relación con Ricardo Anaya pero además está Rocío Reza que es parte de la planilla y que representa a una interlocutora también eficaz con la dirigencia nacional que habrá de beneficiar a Chihuahua sin duda”, acotó.