El abridor Bryan Mitchell recibió un pelotazo en la cara, tuvo que abandonar el encuentro, se le diagnosticó fractura del tabique nasal, pero después fue dado de alta y permanecerá en observación, publicó este miércoles el portal Cadena Noticias.
En el segundo inning, Mitchell fue golpeado por una pelota bateada de línea por el dominicano Eduardo Núñez.
El derecho de 24 años se desplomó en el montículo del Yankee Stadium, mientras la pelota se iba al jardín central para un sencillo. Los compañeros de Mitchell y el cuerpo médico de los Yanquis de Nueva York acudieron en su ayuda.
Aproximadamente durante un minuto, Mitchell permaneció arrodillado. Luego, abandonó el terreno flanqueado por dos kinesiólogos. Con ayuda, bajó por los escalones del dugout, dado que la toalla le dificultaba la visibilidad.
Cuando se jugaba el sexto inning, el equipo anunció que Mitchell había sufrido la fractura, fue dado de alta y permanecería bajo observación, para determinar si presentaba síntomas de conmoción cerebral.
Por otro lado, Chase Headley pegó un roletazo con las bases llenas en la décima entrada, y Nueva York superó 8-7 a los Mellizos de Minnesota.